Los collares con cristales Swarovski más vendidos

En este artículo queremos contarte cuáles son los cinco collares con cristales Swarovski más vendidos en Joyas Gabena y las razones por lo cual son los más elegidos por nuestros clientes

Dentro de este top 5 vas a encontrar collares clásicos y algunos más originales, todos están elaborados con cadenas de plata y cristales originales Swarovski Elements

Collar Swarovski Corazón Heliotrope

Collar con cristal Corazón Swarovski de 14mm

Este collar cumple con todas las características que lo vuelven ideal para cualquier persona y ocasión; el corazón siempre es un clásico y la variedad de colores hace que puedas elegir uno para el día, la noche o ambos momentos.

Otro detalle que lo convierte en el más elegido es su tamaño, hay quienes consideran que 14mm es la perfecta.

Complementado con una cadena singapur que, gracias a su forma retorcida, refleja la luz desde diferentes puntos de vista; y un drop sencillo que hace que toda la atención se centre en el cristal.

Por último cabe mencionar que la medida de 10mm es muy solicitada también por aquellas personas que prefieren un tamaño mas delicado

Collar Swarovski gota vitrail light

Collar con cristal Gota Swarovski de 16mm

El segundo en la lista es el collar con el dije de gota Swarovski. El cristal tiene unas facetas en forma de triángulos que a la luz genera un reflejo precioso, saliendo muy beneficiados los cristales que cambian de color como el Vitrail Light, Aurora Boreal, Vitrail Medium, entre otros.

Hay collares con gotas de 12, 16, 22, 28 y 40 milímetros, sin embargo esta de 16mm es la medida mas solicitada seguido muy de cerca por la gota Swarovski de 22mm

Como el articulo anterior, el collar de gota Swarovski viene armado con cadena singapur. Casi todos los conjuntos son hechos con esta cadena por ser elegante, clásica y que puede usarse diariamente.

Collar Swarovski luna

Collar con cristal Luna Swarovski de 16mm

En tercer lugar nos encontramos con el collar de luna Swarovski. La luna, que representa al mundo emocional, es el complemento perfecto para cualquier noche. Ya sea una ocasión romántica o divertida, el brillo del cristal de luna Swarovski va a hacer que tu cuello se luzca.

Con una medida similar a las anteriores y la misma cadena de plata, este collar ha logrado imponerse marcando una tendencia en las compras de nuestros clientes; algunos incluso agregaron los aros de luna Swarovski para armar el conjunto completo.

Collar Swarovski cruz del equilibrio heliotrope

Collar con cristal Cruz del Equilibrio Swarovski

La Cruz del equilibrio simboliza el medio por el cual el alma se eleva a lo divino; formado por la linea vertical que representa lo espiritual y la horizontal que representa la tierra (lo racional); ocupa nuestro cuarto lugar en los collares con cristales Swarovski mas vendidos.

Con una medida de 20mm y facetas en forma de triángulo que parten del centro hacia afuera, este collar de plata no pasa desapercibido y su brillo se lleva todas las miradas.

Collar Swarovski sol

Collar con cristal Sol Swarovski de 12mm

Por último pero no menos importante, se encuentra el collar con sol de Swarovski, que, marcando tendencia en ventas en el verano, llego a ocupar el quinto puesto.

El facetado del cristal muestra un circulo interno del cual se desprenden los destellos del sol, logrando una figura ideal para usar durante el día. Con 12mm de diametro es una opción original al clásico collar con cristal Rivoli Swarovski

La tienda cuenta también con una variante de 20mm que combinada con los aros sol de Swarovski forman un conjunto ideal para regalar.

¡¡Muchas gracias por leernos!!

Dejanos en los comentarios cual es el collar con cristal Swarovski que más te gusta 🙂

3 comentarios en “Los collares con cristales Swarovski más vendidos”

  1. Me encantan TODOS!
    QUE LINDO LEER ESTE TIPO DE INFORMACION.
    LOS FELICITO Y SEGUIRE COMPRANDOLES A GABENA OBVIAMENTE!
    INCREIBLE ATENCION Y CALIDAD DE SUS CREACIONES.
    RECOMIENDO TOTALMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart
Abrir chat