Autenticidad Swarovski Elements

El certificado de autenticidad que se entrega con la compra corresponde a la utilización de los cristales “SWAROVSKI ELEMENTS”, es decir que la pieza fue realizada con dichos cristales (tarjeta “MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS”). No es el certificado emitido por la empresa “SWAROVSKI”, la cual vende sus propios diseños utilizando los mismos cristales “SWAROVSKI ELEMENTS”

El cristal Swarovski es un cristal de altísima calidad y de producción industrial fabricadas en Wattens, Austria. Estas piezas se importan por mayor dentro de cajas con el logo de la marca “SWAROVSKI ELEMENTS” grabada con tintas especiales.

Dichos cristales son utilizados tanto por joyerías como en la empresa Swarovski. Esta última (y sus asociados) son los únicos que pueden entregar el certificado Swarovski con holograma y el código que distingue su producto, dado que tal certificado hace referencia a su propio diseño.

Para ver el catálogo de cristales Swarovski Elements, ingrese en www.create-your-style.com, (click en Swarovski Elements) donde podrá ver toda la línea de componentes sueltos. Dicha página también detalle lo explicado en los párrafos anteriores..

Shopping Cart
Abrir chat